Todo va quedando listo para el SITDEF 2013

planofbEste año, el SITDEF, se inaugurará este 15 mayo con la presencia del presidente de la República, Ollanta Humala, y estará abierto al público en general solo los días sábado 18 y domingo 19 de mayo. El ingreso será libre. FAP-Club estará en el Stand N°1 ofreciendo su mas reciente publicación, Take Off Magazine.

“Esta muestra congrega  empresas nacionales y extranjeras a fin de demostrar la tecnología de punta a través de exposiciones físicas y virtuales de productos y servicios bélicos”, informó el director del SITEF, John Chuman.

“En el salón se exhibirán Vehículos aéreos, terrestres y marítimos; armamento mayor y menor; equipos de comunicaciones y electrónica; así como tecnología satelital. También habrá conferencias para que el personal militar obtenga información sobre temas de tecnología bélica”, expresó.

El SITDEF 2013 se extiende entre el 15 y 19 de mayo, las jornadas del 16 y 17 dedicadas a los profesionales y, el fin de semana del 18 y 19 de mayo jornadas de puertas abiertas al público en general contribuyendo igualmente a otro objetivo: la creación de una cultura de defensa.

El salón acoge 150 stands de 23 países líderes en el rubro entre los que destacan China, Rusia, Corea del Sur, España, Francia, Alemania, Israel, entre otros.

FAP-CLUB.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Speak Your Mind